Un sacerdote católico irlandés que describió la prohibición católica del aborto y la homosexualidad en una homilía reciente ha declarado que su obispo le ha prohibido temporalmente celebrar misa a la luz de sus comentarios, informa LifeSiteNews.
El padre Sean Sheehy, sacerdote jubilado de la diócesis de Kerry, llamó la atención de los medios al pronunciar un sermón en el que informaba de la condena católica del aborto, la teoría de género, la anticoncepción y los actos homosexuales mientras cubría la ausencia del párroco de Santa María.
Sheehy denunció el “enfoque lunático del transgenerismo” y dijo que el pecado estaba “desatado” como se ve “en la promoción del sexo entre dos hombres y dos mujeres. Eso es pecaminoso. Eso es pecado mortal, y la gente parece no darse cuenta, pero es un hecho”.
Después de su homilía, durante la cual, según los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…