Desde hace ya bastantes años, conocidos todos ellos por vívidos y sufridos -que han venido finos-, los que tenemos una edad comprobamos que, desgraciadamente, tanto por lo civil como por lo eclesial, el lenguaje lo marcan -lo tergiversan, lo innovan, lo manipulan, lo embarran, lo inventan, lo pervierten y lo imponen-, ese oscuro mundillo marxistoide-masonico, anticatólico por más señas -ahi estará siempre el Genocidio de La Vendée como evidencia y acusación-, y demás aficionados. Que los hay, y abundan.
Con gran éxito, por cierto. No debido a la oscura y dañina zafiedad de lo que «inventan», agrandada con una perversa intención -que respiremos a su diktat-, sino muy en especial por la «tontuna» -cada uno puede poner las expresiones que le hagan más tilin- de los que ceden, inexplicablemente, ante tamaños engendros. Desde hace muchos años: insisto de intento.
Lo más…
Autor: José Luis Aberasturi
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















