Desde hace ya bastantes años, conocidos todos ellos por vívidos y sufridos -que han venido finos-, los que tenemos una edad comprobamos que, desgraciadamente, tanto por lo civil como por lo eclesial, el lenguaje lo marcan -lo tergiversan, lo innovan, lo manipulan, lo embarran, lo inventan, lo pervierten y lo imponen-, ese oscuro mundillo marxistoide-masonico, anticatólico por más señas -ahi estará siempre el Genocidio de La Vendée como evidencia y acusación-, y demás aficionados. Que los hay, y abundan.
Con gran éxito, por cierto. No debido a la oscura y dañina zafiedad de lo que «inventan», agrandada con una perversa intención -que respiremos a su diktat-, sino muy en especial por la «tontuna» -cada uno puede poner las expresiones que le hagan más tilin- de los que ceden, inexplicablemente, ante tamaños engendros. Desde hace muchos años: insisto de intento.
Lo más…
Autor: José Luis Aberasturi
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















