Los ataques contra iglesias no cesan en España y empieza a ser preocupante el aumento de casos de profanaciones.
Una vez más tenemos que lamentar otra profanación, en este caso en la iglesia de san Cipriano en la localidad de Cobeña, en Madrid. A nuestra redacción han llegado fotos de cómo ha quedado la iglesia.
Los asaltantes tiraron el sagrario al suelo quedando las hostias esparcidas por el suelo. Los asaltantes también entraron en la sacristía y forzaron los armarios y cajones dejando todo desordenado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes. Los profanadores forzaron la puerta de la iglesia y consiguieron entrar ocasionando daños y desperfectos materiales, además de la grave profanación de tirar el sagrario con el Santísimo en el interior. Al parecer, los asaltantes también…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…