Los ataques contra iglesias no cesan en España y empieza a ser preocupante el aumento de casos de profanaciones.
Una vez más tenemos que lamentar otra profanación, en este caso en la iglesia de san Cipriano en la localidad de Cobeña, en Madrid. A nuestra redacción han llegado fotos de cómo ha quedado la iglesia.
Los asaltantes tiraron el sagrario al suelo quedando las hostias esparcidas por el suelo. Los asaltantes también entraron en la sacristía y forzaron los armarios y cajones dejando todo desordenado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes. Los profanadores forzaron la puerta de la iglesia y consiguieron entrar ocasionando daños y desperfectos materiales, además de la grave profanación de tirar el sagrario con el Santísimo en el interior. Al parecer, los asaltantes también…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…