Los ataques contra iglesias no cesan en España y empieza a ser preocupante el aumento de casos de profanaciones.
Una vez más tenemos que lamentar otra profanación, en este caso en la iglesia de san Cipriano en la localidad de Cobeña, en Madrid. A nuestra redacción han llegado fotos de cómo ha quedado la iglesia.
Los asaltantes tiraron el sagrario al suelo quedando las hostias esparcidas por el suelo. Los asaltantes también entraron en la sacristía y forzaron los armarios y cajones dejando todo desordenado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes. Los profanadores forzaron la puerta de la iglesia y consiguieron entrar ocasionando daños y desperfectos materiales, además de la grave profanación de tirar el sagrario con el Santísimo en el interior. Al parecer, los asaltantes también…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…