(ZENIT Noticias / Valladolid, 30.12.2025).- La Arquidiócesis de Valladolid ha condenado públicamente la profanación del sagrario de la iglesia parroquial de Santa María del Monasterio de La Santa Espina, lugar de profundo significado histórico y espiritual. Durante el incidente, fueron robadas las hostias consagradas que se guardaban en el sagrario, un acto que la arquidiócesis ha calificado como una ofensa de excepcional gravedad tanto contra la fe católica como contra la comunidad creyente.
En respuesta, el arzobispo Luis Argüello, quien también preside la Conferencia Episcopal Española, presidirá un solemne acto de reparación el sábado 3 de enero a las 18:00 h. Este gesto litúrgico pretende no solo reparar el sacrilegio cometido, sino también congregar a los fieles en torno al misterio central de la Eucaristía, reafirmando la creencia en lo que la Iglesia entiende…
Autor: Covadonga Asturias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















