La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la comunidad de El Pescadero, a unos 90 kilómetros de La Paz, capital de Baja California Sur (México), fue objeto de una profanación grave el pasado 17 de julio. En el templo, fueron destruidas imágenes religiosas, el Sagrario fue violentado y hostias consagradas fueron arrojadas al suelo.
La Diócesis de La Paz confirmó los hechos en un comunicado oficial, calificándolos como “un ultraje a la dignidad de un lugar sagrado donde Cristo se hace presente”. Subrayó que este acto “hiere gravemente la sensibilidad y la fe del Pueblo de Dios”.
Imágenes quebradas, vasos sagrados y ornamentos tirados
El párroco, P. Raúl Vicente Santisteban Cota, relató a ACI Prensa que la mañana del 18 de julio encontraron el templo en ruinas: “El crucifijo estaba todo quebrado, el Sagrario destruido, las hostias tiradas en el suelo y…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















