Consternación entre los fieles y devotos malagueños de Álora: el pasado martes 19 de septiembre, el santuario de la patrona y alcaldesa de la localidad, Nuestra Señora de las Flores, fue víctima de una profanación así como del robo de importantes elementos patrimoniales.
Según recoge La opinión de Málaga, el encargado de la apertura y cierre del templo notó que la imagen de la Virgen estaba en una posición distinta a la habitual. También carecía de su corona y de su manto bordado en oro y con joyas incrustadas que habían sido donadas por los fieles.
La preocupación de los custodios de la capilla fue mayor al percatarse de que el sagrario había sido puesto sobre el altar, abierto y profanado, encontrando esparcidas en el altar las sagradas formas de su interior.
«Los autores del robo han entrado forzando de forma limpia la reja de una de las ventanas de la…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…