Dos presuntas profanaciones eucarísticas durante la Misa dominical de las 10:30 en la nave central de la Basílica de San Pedro han vuelto a encender las alarmas sobre la custodia del Santísimo en el corazón mismo de la Iglesia. Según ha denunciado el diario italiano La Nuova Bussola Quotidiana, un fiel habría recibido varias hostias consagradas para distribuirlas posteriormente por su cuenta a otras personas en el banco, mientras que en un segundo episodio una mujer entregó la Eucaristía a una niña pequeña que no la había recibido directamente del sacerdote, generando una situación de confusión y riesgo de irreverencia.
Los hechos, ocurridos en una celebración presidida por el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de la basílica vaticana, no se producen en el vacío. En los últimos años se han documentado diversos incidentes en el entorno del altar papal y durante…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















