El sacerdote francés Guy Pagès ha dirigido una carta abierta al papa León XIV reclamando una intervención directa ante lo que describe como una “profanación de la Eucaristía”. Se trata de un episodio ocurrido hace un año durante la Misa de reapertura de la catedral de Notre Dame, el 8 de diciembre de 2024. Durante la retransmisión, se ve a Brigitte Macron comulgando en la mano. Para el presbítero, conocido en Francia por su trabajo crítico sobre el islam y su defensa del magisterio católico, el episodio constituye un escándalo grave en la Iglesia francesa.
La comunión de la primera dama: un gesto transmitido en directo y sin advertencias
Durante la celebración presidida por el arzobispo de París, Laurent Ulrich, Brigitte Macron —civilmente casada con el presidente Emmanuel Macron, divorciada de su primer esposo y sin constancia pública de matrimonio religioso—…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















