Numerosos lectores se han interesado por el corte en el servicio que experimentó Religión en Libertad este jueves, aproximadamente seis horas entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde.
En otras ocasiones han sido ataques muy virulentos que tenían como finalidad ‘tumbar’ ReL, pero la generosidad de nuestros donantes nos ha permitido mejorar significativamente nuestra protección.
El problema en esta ocasión fue puramente tecnológico, un problema de saturación en las conexiones internas entre ‘máquinas’ ajeno a cualquier intencionalidad, y que los técnicos abordaron con competencia desde el principio hasta su solución. Lo cual, con la complejidad de los sistemas actuales de gestión y conexión de datos, bases y servidores, requiere en ocasiones de varias horas de trabajo hasta la total estabilización del sistema. Felizmente, a primera hora de la tarde el…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…