Numerosos lectores se han interesado por el corte en el servicio que experimentó Religión en Libertad este jueves, aproximadamente seis horas entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde.
En otras ocasiones han sido ataques muy virulentos que tenían como finalidad ‘tumbar’ ReL, pero la generosidad de nuestros donantes nos ha permitido mejorar significativamente nuestra protección.
El problema en esta ocasión fue puramente tecnológico, un problema de saturación en las conexiones internas entre ‘máquinas’ ajeno a cualquier intencionalidad, y que los técnicos abordaron con competencia desde el principio hasta su solución. Lo cual, con la complejidad de los sistemas actuales de gestión y conexión de datos, bases y servidores, requiere en ocasiones de varias horas de trabajo hasta la total estabilización del sistema. Felizmente, a primera hora de la tarde el…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…