Autor: Rafael Sánchez Saus
En estos días, concretamente el próximo 2 de noviembre, se cumplen cuarenta años de la fundación de una de las asociaciones pro-vida más veteranas, si no la que más, de España. No crean ustedes que ese primer clarín del heroico, aunque guadiánico, movimiento contra el aborto y sus consecuencias personales y sociales fue a sonar en la capital o en alguna de las grandes urbes del reino. Muy al contrario, ese mérito corresponde a un pueblo sevillano, Mairena del Alcor, cuyo nombre quedará así vinculado en la historia a la más noble causa imaginable: la defensa del no nacido, y muy concretamente además, en su caso, a la de las madres gestantes en dificultades.
La génesis de la Asociación Pro-Vida de Mairena estuvo en la primera visita de San Juan Pablo II a España: el 2 de noviembre de 1982 el Papa pronunció unas palabras que calaron hondo en el grupo de maireneros que decidieron…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















