- Una liturgia cargada de simbolismo
- Dignidad infinita de cada persona
- Clamor por la paz en un mundo atormentado
- La primera Navidad de paz
- Agenda del Papa para Navidad y fin de año
- Cierra el año con una nueva Carta Apostólica
- Formación permanente de los sacerdotes
Al comenzar la celebración de la solemnidad de la Natividad del Señor, el Santo Padre invitó a los fieles a contemplar cómo “vive entre nosotros quien da su vida por nosotros, iluminando nuestra noche con la salvación. No hay tiniebla que esta estrella no ilumine, porque en su luz toda la humanidad ve la aurora de una existencia nueva y eterna”, frase que se convirtió en el eje de su mensaje navideño durante esta liturgia inaugural.
Una liturgia cargada de simbolismo
La Misa de Gallo, celebrada en la majestuosa Basílica de San Pedro con la…
Autor: M.S
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















