Autor: Redacción Zenit
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 22.08.2022).- La esposa del presidente de Nicaragua, y quien también funge como vicepresidenta del país y vocera del sandinismo, la sra. Rosario Murillo, justificó el secuestro del obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Alvarez, acontecido la madrugada del pasado viernes 19 de agosto.
La vicepresidenta Murillo, quien en el pasado acusó a los obispos de “crímenes de lesa espiritualidad”, tras saber que algún sacerdote hacía exorcismo y oraciones de liberación a ella y al marido, dijo sobre el operativo policial el mismo viernes: “hicieron lo necesario para custodiar, como corresponde a nuestra Policía Nacional, custodiar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses. Hicieron lo necesario al no recibirse ninguna comunicación positiva». Y agregó: “Pendientes también de esa concordia, de esa…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















