Autor: Redacción Zenit
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 22.08.2022).- La esposa del presidente de Nicaragua, y quien también funge como vicepresidenta del país y vocera del sandinismo, la sra. Rosario Murillo, justificó el secuestro del obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Alvarez, acontecido la madrugada del pasado viernes 19 de agosto.
La vicepresidenta Murillo, quien en el pasado acusó a los obispos de “crímenes de lesa espiritualidad”, tras saber que algún sacerdote hacía exorcismo y oraciones de liberación a ella y al marido, dijo sobre el operativo policial el mismo viernes: “hicieron lo necesario para custodiar, como corresponde a nuestra Policía Nacional, custodiar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses. Hicieron lo necesario al no recibirse ninguna comunicación positiva». Y agregó: “Pendientes también de esa concordia, de esa…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…