Lima, 23 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El pasado 15 de marzo se cumplieron 8 años de los atentados contra los cristianos en Pakistán, donde el joven Akash Bashir -primer Siervo de Dios de este país-, dio su vida para impedir que más gente muriera. Ahora otros jóvenes lo tienen como modelo y las minorías religiosas lo admiran.
En una nota publicada por la agencia pontificia y misionera Fides se detalla que el valiente Akash no tuvo una vida fácil. Nació en una familia pobre, con falta de buena alimentación. Se le complicó aprender a hablar y caminar hasta los 4 años, y fue tartamudo por un tiempo.
Pasó por varias escuelas, porque tenía dificultades con los estudios, hasta que fue recibido por los salesianos en el Centro Técnico y Juvenil Don Bosco. No obstante, en lo que más destacaba era en la práctica de la fe y en su caridad.
Es recordado como alguien sonriente, sencillo y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…