Al que llamaban obispo desatanudos, parece que cada vez se le enredan más las cosas. Desde que llegó a Almería son ya varias las causas se le van acumulando en el juzgado y no parecen favorecerle mucho.
Y es que, en aquellas tierras sureñas ha debido desarrollar más facilidad para crear y generar conflictos que para solucionarlos y aplacarlos. La última noticia de la que hemos tenido conocimiento y sobre la que seguramente seguiremos informando, es un buen exponente de ello.
Todo comienza con un conflicto entre la FES-Almería (fundación de carácter laico, aunque el obispo forme parte de ella como patrono), y la Asociación de fieles ‘Familia de Dios’. Las desavenencias entre ambas entidades les llevan a mantener un litigio en varios proceso judiciales.
Avisado el Obispo por los mismos miembros de la Asociación de fieles sobre las supuestas irregularidades de…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…