Al que llamaban obispo desatanudos, parece que cada vez se le enredan más las cosas. Desde que llegó a Almería son ya varias las causas se le van acumulando en el juzgado y no parecen favorecerle mucho.
Y es que, en aquellas tierras sureñas ha debido desarrollar más facilidad para crear y generar conflictos que para solucionarlos y aplacarlos. La última noticia de la que hemos tenido conocimiento y sobre la que seguramente seguiremos informando, es un buen exponente de ello.
Todo comienza con un conflicto entre la FES-Almería (fundación de carácter laico, aunque el obispo forme parte de ella como patrono), y la Asociación de fieles ‘Familia de Dios’. Las desavenencias entre ambas entidades les llevan a mantener un litigio en varios proceso judiciales.
Avisado el Obispo por los mismos miembros de la Asociación de fieles sobre las supuestas irregularidades de…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…