Era 1991 y a sus 27 años Beniamino Zuncheddu pastoreaba a sus ovejas en Burcei (Cerdeña) la misma noche que, a 25 kilómetros de su hogar, se cometió un triple homicidio. Tras el crimen, la policía presionó al principal testigo para acusarle sin pruebas como el principal autor de los hechos. Zuncheddu fue condenado a cadena perpetua, víctima durante 33 años de lo que hoy se considera el mayor error judicial en la historia de Italia.
Durante aquellos años estuvo en tres cárceles diferentes, a veces compartiendo una pequeña celda con once personas, con grandes dificultades incluso para lavarse y dormir. Una experiencia inhumana, dice, pero durante la cual pudo ayudar a los que estaban peor que él. Sacó fuerzas para resistir confiando en Dios y pensando en su familia.
Su suerte cambió en enero de este año, cuando el testigo principal reconoció haber mentido en el juicio…
Autor: ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…