Era 1991 y a sus 27 años Beniamino Zuncheddu pastoreaba a sus ovejas en Burcei (Cerdeña) la misma noche que, a 25 kilómetros de su hogar, se cometió un triple homicidio. Tras el crimen, la policía presionó al principal testigo para acusarle sin pruebas como el principal autor de los hechos. Zuncheddu fue condenado a cadena perpetua, víctima durante 33 años de lo que hoy se considera el mayor error judicial en la historia de Italia.
Durante aquellos años estuvo en tres cárceles diferentes, a veces compartiendo una pequeña celda con once personas, con grandes dificultades incluso para lavarse y dormir. Una experiencia inhumana, dice, pero durante la cual pudo ayudar a los que estaban peor que él. Sacó fuerzas para resistir confiando en Dios y pensando en su familia.
Su suerte cambió en enero de este año, cuando el testigo principal reconoció haber mentido en el juicio…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















