Katalin Novak estuvo algunas horas en Roma y conversó con el Papa, con la primera ministro Meloni y habló con Il Messagero.

Foto: Wikipedia
Redacción (28/08/2023, Gaudium Press) Interesante el intercambio que mantuvo Franca Giansoldati de Il Messagero con la presidente húngara Katalin Novak, quien estuvo algunas horas en Roma donde conversó con el Papa y con la primera ministra Meloni. Ella venía de hablar con el presidente ucraniano Zelensky, y el tema de la guerra en el país eslavo era central.
Acababa de morir el fundador del grupo paramilitar Wagner, y la periodista pregunta a Novak qué repercusiones podría tener esa muerte, si fortalecería o no el gobierno Putin, si podría acelerar la construcción de la paz.
“No considero la muerte de Prigozhin como un debilitamiento del Presidente Putin. Por ahora ni siquiera creo que debamos cambiar nuestro punto de vista sobre…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…