(ZENIT Noticias / Belén, Palestina, 12.11.2025).- Cuando el presidente palestino Mahmoud Abbas —conocido en todo el mundo árabe como Abu Mazen— llegó a Roma a principios de noviembre, el tono de su visita fue marcadamente distinto al de la rutina diplomática. Entre reuniones con el papa León XIV, el presidente italiano Sergio Mattarella y la primera ministra Giorgia Meloni, Abbas transmitió un mensaje de restauración, no solo de la piedra y el mosaico, sino de la fe misma.
A la sombra de la continua violencia y la desesperación en Gaza y Cisjordania, Abbas anunció la tan esperada renovación de la Gruta de la Natividad en Belén, la misma cueva donde nació Jesús. El proyecto, decretado personalmente por el presidente palestino, representa la segunda fase importante de un esfuerzo de una década para salvaguardar la Basílica de la Natividad, tras la extensa…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















