(ZENIT Noticias / Belén, Palestina, 12.11.2025).- Cuando el presidente palestino Mahmoud Abbas —conocido en todo el mundo árabe como Abu Mazen— llegó a Roma a principios de noviembre, el tono de su visita fue marcadamente distinto al de la rutina diplomática. Entre reuniones con el papa León XIV, el presidente italiano Sergio Mattarella y la primera ministra Giorgia Meloni, Abbas transmitió un mensaje de restauración, no solo de la piedra y el mosaico, sino de la fe misma.
A la sombra de la continua violencia y la desesperación en Gaza y Cisjordania, Abbas anunció la tan esperada renovación de la Gruta de la Natividad en Belén, la misma cueva donde nació Jesús. El proyecto, decretado personalmente por el presidente palestino, representa la segunda fase importante de un esfuerzo de una década para salvaguardar la Basílica de la Natividad, tras la extensa…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















