Mons. Luis Argüello, Arzobispo de Valladolid y presidente de la CEE. / Crédito: Arzobispado de Valldolid.
El Arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Luis Argüello, propone vivir dos síes y un no durante la Cuaresma para disponer el corazón hacia la Pascua
En una carta publicada poco antes de celebrar el Miércoles de Ceniza, Mons. Argüello expone que “este tiempo de Cuaresma nos da la oportunidad de decir con nuestra vida dos síes y también poder afirmar —valga la contradicción— un no”, en relación con las prácticas de la oración, la limosna y el ayuno.
“Con la oración decimos sí a Dios”, afirmó el prelado, para “ponernos ante el propio Señor, experimentar su presencia, que consuela, y su amor, que es misericordia” y, del mismo modo, “escuchar la Palabra que poco a poco va transformando,…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















