(ZENIT Noticias / Nairobi, 19.07.2025).- En una iniciativa que ha generado un intenso debate en el panorama religioso y político de Kenia, el presidente William Ruto ha revelado sus planes para construir una monumental iglesia cristiana dentro de los terrenos de la Casa de Gobierno, la residencia presidencial oficial. El proyecto —financiado personalmente, según Ruto— pretende ser una audaz expresión de fe. Sin embargo, para muchos, plantea interrogantes más profundos sobre la promesa constitucional de neutralidad religiosa y la línea cada vez más difusa entre la creencia personal y el cargo público.
Devoto cristiano evangélico, Ruto ha integrado la fe desde hace tiempo en su imagen política. A menudo cita las Escrituras en mítines, canta música gospel en público e incluso ha derramado lágrimas durante los servicios religiosos. La iglesia proyectada, diseñada para…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















