(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 05.11.2023).- La tarde del domingo 5 de noviembre, el Papa Francisco recibió una llamada telefónica del presidente de Irán, Ebrahim Raisi. La Sala de Prensa de la Santa Sede se esmeró en subrayar que la llamada se ha tenido a petición del líder iraní.
En una publicación en la web de la presidencia iraní se comenta que el presidente Raisi agradeció al Papa los llamamientos a un alto al fuego en Gaza. De hecho, al finalizar el rezo de la oración mariana del Ángelus de ese mismo 5 de noviembre, el Papa Francisco volvió a poner el acento en este punto:
“Sigo pensando en la grave situación en Palestina y en Israel, donde muchísimas personas han perdido la vida. Os pido que os detengáis, en nombre de Dios: ¡cesad el fuego! Espero que se sigan todas las vías para evitar absolutamente una prolongación del conflicto, que se pueda…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…