(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.09.2025).- El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, se reunió con el Papa León XIV en Roma el 22 de septiembre, en su primer encuentro desde la elección del nuevo pontífice. El encuentro, celebrado en el Palacio Apostólico, tuvo resonancias tanto europeas como globales: la preocupación por el declive del cristianismo en el continente, junto con un llamado a la voz diplomática del Vaticano en las crisis internacionales.

Para Steinmeier, la cuestión de la religión no se limita a la teología, sino que está ligada al tejido social europeo. «Las iglesias pueden y deben desempeñar un papel constructivo para mantener la cohesión de nuestra sociedad», declaró a la prensa tras la audiencia. El presidente, protestante, enfatizó que el Estado alemán aún valora la presencia moral del cristianismo, señalando que «la voz de…
Autor: Valentina di Giorgio
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















