Autor: ReL
Tailandia tiene unos 70 millones de habitantes, y apenas unos 400.000 católicos. Casi todo el mundo es budista allí y el budismo permea toda su cultura.
Eso es un reto para los misioneros que tratan de presentar a Jesucristo, que salva con su gracia gratuita, y no con esforzadas virtudes en las que el hombre disciplinado se basta a sí mismo.
Así lo señala el sacerdote misionero burgalés José María Rodríguez Redondo, nacido en 1962, que comenzó su misión en Tailandia en 1995, pasó una breve estancia en la India y en España en labores de dirección y volvió de nuevo al país en 2013. Es sacerdote del Instituto Español de Misiones Extranjeras.
El tailandés es “un pueblo muy religioso, allí la religión es un valor, en contraposición con Europa y España, donde parece un antivalor», ha explicado el misionero a la prensa diocesana de Burgos. «En Tailandia la religión principal es el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















