Autor: ReL
Tailandia tiene unos 70 millones de habitantes, y apenas unos 400.000 católicos. Casi todo el mundo es budista allí y el budismo permea toda su cultura.
Eso es un reto para los misioneros que tratan de presentar a Jesucristo, que salva con su gracia gratuita, y no con esforzadas virtudes en las que el hombre disciplinado se basta a sí mismo.
Así lo señala el sacerdote misionero burgalés José María Rodríguez Redondo, nacido en 1962, que comenzó su misión en Tailandia en 1995, pasó una breve estancia en la India y en España en labores de dirección y volvió de nuevo al país en 2013. Es sacerdote del Instituto Español de Misiones Extranjeras.
El tailandés es “un pueblo muy religioso, allí la religión es un valor, en contraposición con Europa y España, donde parece un antivalor», ha explicado el misionero a la prensa diocesana de Burgos. «En Tailandia la religión principal es el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















