(ZENIT Noticias / Siracusa, Italia, 30.03.2025).- Una pieza notable de la historia religiosa ha cobrado vida gracias a la tecnología moderna. La película original de 1953, que captura el llanto inexplicable de una pequeña imagen de yeso del Inmaculado Corazón de María en Siracusa, Italia, ha sido meticulosamente restaurada y digitalizada. La presentación de estas imágenes mejoradas, posible gracias a la Cineteca dello Stretto, marca un paso significativo en la preservación de uno de los fenómenos religiosos más debatidos del siglo XX.
La película restaurada se presentó en un evento especial en la Sala Vittorini del Hotel Lanterne Magiche, al que asistieron autoridades civiles y militares. En su intervención, Monseñor Francesco Lomanto, arzobispo de Siracusa, destacó el impacto perdurable del evento. «La indiscutible evidencia fílmica continúa desafiando a la…
Autor: Valentina di Giorgio
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















