El árbol de Navidad presentado por el Templo Satánico de Wisconsin (EE.UU) en el Festival de Árboles del Museo Nacional del Ferrocarril está generando muchísima polémica. El martes, el obispo David L. Ricken, de la Diócesis de Green Bay, emitió un duro comunicado condenando esta provocación.
«Permitir que una organización/secta usurpe y profane un símbolo tradicional de la Navidad es dividir, y más durante una época del año en la que nos reunimos juntos como comunidad. La Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo», dijo el obispo Ricken.
Luces rojas, cruces invertidas…
«Exhibir un árbol de Navidad con luces rojas, cruces invertidas, con una serpiente envuelta alrededor del árbol, y otros simbolismos satánicos, no es algo a lo que las familias y los niños deban estar expuestos en ningún momento. El árbol es ofensivo, daña la unidad y la alegría que trae…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















