El árbol de Navidad presentado por el Templo Satánico de Wisconsin (EE.UU) en el Festival de Árboles del Museo Nacional del Ferrocarril está generando muchísima polémica. El martes, el obispo David L. Ricken, de la Diócesis de Green Bay, emitió un duro comunicado condenando esta provocación.
«Permitir que una organización/secta usurpe y profane un símbolo tradicional de la Navidad es dividir, y más durante una época del año en la que nos reunimos juntos como comunidad. La Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo», dijo el obispo Ricken.
Luces rojas, cruces invertidas…
«Exhibir un árbol de Navidad con luces rojas, cruces invertidas, con una serpiente envuelta alrededor del árbol, y otros simbolismos satánicos, no es algo a lo que las familias y los niños deban estar expuestos en ningún momento. El árbol es ofensivo, daña la unidad y la alegría que trae…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …