El árbol de Navidad presentado por el Templo Satánico de Wisconsin (EE.UU) en el Festival de Árboles del Museo Nacional del Ferrocarril está generando muchísima polémica. El martes, el obispo David L. Ricken, de la Diócesis de Green Bay, emitió un duro comunicado condenando esta provocación.
«Permitir que una organización/secta usurpe y profane un símbolo tradicional de la Navidad es dividir, y más durante una época del año en la que nos reunimos juntos como comunidad. La Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo», dijo el obispo Ricken.
Luces rojas, cruces invertidas…
«Exhibir un árbol de Navidad con luces rojas, cruces invertidas, con una serpiente envuelta alrededor del árbol, y otros simbolismos satánicos, no es algo a lo que las familias y los niños deban estar expuestos en ningún momento. El árbol es ofensivo, daña la unidad y la alegría que trae…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















