Redacción Central, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) presentó el informe “Nigeria: A Bleeding Wund” (Nigeria: una herida sangrante), que presenta 26 testimonios de cristianos perseguidos por el extremismo islámico.
Las crudas historias se recogieron en las ciudades nigerianas de Maiduguri, Makurdi y Owo.
La fundación pontificia señala que, debido a que los diferentes informes sobre la violencia en el país tienen cifras variables y difíciles de verificar, optaron por “poner rostro y voz a los muchos hermanos y hermanas en la fe que han sido víctimas”.
Estas historias de decenas de viudas, huérfanos, ancianos, jóvenes, niños y sacerdotes, precisa la fundación, “son impensables, pero ciertas”.
Víctimas de Boko Haram
El grupo terrorista Boko Haram, de carácter fundamentalista islámico, ha atacado, secuestrado y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















