Redacción Central, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) presentó el informe “Nigeria: A Bleeding Wund” (Nigeria: una herida sangrante), que presenta 26 testimonios de cristianos perseguidos por el extremismo islámico.
Las crudas historias se recogieron en las ciudades nigerianas de Maiduguri, Makurdi y Owo.
La fundación pontificia señala que, debido a que los diferentes informes sobre la violencia en el país tienen cifras variables y difíciles de verificar, optaron por “poner rostro y voz a los muchos hermanos y hermanas en la fe que han sido víctimas”.
Estas historias de decenas de viudas, huérfanos, ancianos, jóvenes, niños y sacerdotes, precisa la fundación, “son impensables, pero ciertas”.
Víctimas de Boko Haram
El grupo terrorista Boko Haram, de carácter fundamentalista islámico, ha atacado, secuestrado y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo