Redacción Central, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) presentó el informe “Nigeria: A Bleeding Wund” (Nigeria: una herida sangrante), que presenta 26 testimonios de cristianos perseguidos por el extremismo islámico.
Las crudas historias se recogieron en las ciudades nigerianas de Maiduguri, Makurdi y Owo.
La fundación pontificia señala que, debido a que los diferentes informes sobre la violencia en el país tienen cifras variables y difíciles de verificar, optaron por “poner rostro y voz a los muchos hermanos y hermanas en la fe que han sido víctimas”.
Estas historias de decenas de viudas, huérfanos, ancianos, jóvenes, niños y sacerdotes, precisa la fundación, “son impensables, pero ciertas”.
Víctimas de Boko Haram
El grupo terrorista Boko Haram, de carácter fundamentalista islámico, ha atacado, secuestrado y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…