ACN.– La comunidad cristiana en Irán enfrenta una preocupante situación conforme más de 65 cristianos han sido detenidos debido a sus creencias religiosas. Durante los últimos dos meses, entre junio y julio, las autoridades han arrestado a un gran número de personas que se han convertido, incluyendo a ciudadanos armenios iraníes. En la actualidad, al menos 10 de ellos permanecen tras las rejas. Aquellos que han sido liberados han tenido que pagar elevadas fianzas en miles de dólares o someterse a sesiones de reeducación islámica. Este aumento en la represión se produce solo semanas después del primer aniversario del trágico asesinato de una joven kurda.
Según un minucioso informe presentado por los expertos de Article18, un sitio especializado en documentar la represión continua por parte de las autoridades religiosas en Irán hacia las minorías religiosas, se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…