(ZENIT Noticias / París, 05.09.2024).- La madrugada del 2 de septiembre, la ciudad de Saint-Omer, en el norte de Francia, despertó con una noticia devastadora: un incendio arrasó con gran parte de la histórica Iglesia de la Inmaculada Concepción. El campanario, el techo y la estructura principal de este templo neogótico del siglo XIX quedaron reducidos a escombros. Aunque las llamas lograron ser controladas por un equipo de 120 bomberos a las 7:15 de la mañana, el daño fue irreparable. El órgano, una joya musical del lugar, no pudo ser rescatado.
Huellas de un crimen
El incendio no fue un accidente. Las primeras investigaciones revelaron huellas de allanamiento, lo que indica que fue un acto deliberado. Las llamas se originaron en la nave principal y una lateral, y rápidamente consumieron el edificio. Aunque el daño fue considerable, algunas reliquias y piezas de valor…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…