(ZENIT Noticias / París, 05.09.2024).- La madrugada del 2 de septiembre, la ciudad de Saint-Omer, en el norte de Francia, despertó con una noticia devastadora: un incendio arrasó con gran parte de la histórica Iglesia de la Inmaculada Concepción. El campanario, el techo y la estructura principal de este templo neogótico del siglo XIX quedaron reducidos a escombros. Aunque las llamas lograron ser controladas por un equipo de 120 bomberos a las 7:15 de la mañana, el daño fue irreparable. El órgano, una joya musical del lugar, no pudo ser rescatado.
Huellas de un crimen
El incendio no fue un accidente. Las primeras investigaciones revelaron huellas de allanamiento, lo que indica que fue un acto deliberado. Las llamas se originaron en la nave principal y una lateral, y rápidamente consumieron el edificio. Aunque el daño fue considerable, algunas reliquias y piezas de valor…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…