(ZENIT Noticias / París, 05.09.2024).- La madrugada del 2 de septiembre, la ciudad de Saint-Omer, en el norte de Francia, despertó con una noticia devastadora: un incendio arrasó con gran parte de la histórica Iglesia de la Inmaculada Concepción. El campanario, el techo y la estructura principal de este templo neogótico del siglo XIX quedaron reducidos a escombros. Aunque las llamas lograron ser controladas por un equipo de 120 bomberos a las 7:15 de la mañana, el daño fue irreparable. El órgano, una joya musical del lugar, no pudo ser rescatado.
Huellas de un crimen
El incendio no fue un accidente. Las primeras investigaciones revelaron huellas de allanamiento, lo que indica que fue un acto deliberado. Las llamas se originaron en la nave principal y una lateral, y rápidamente consumieron el edificio. Aunque el daño fue considerable, algunas reliquias y piezas de valor…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















