(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.01.2024).- El martes 23 de enero el Papa nombró miembro del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, el área de la Santa Sede que se ocupa del diálogo con los cristianos no católicos, al cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
El nombramiento se produce poco después de que el cardenal Kurt Koch, prefecto del Dicasterio para la Unidad de los Cristianos, confesara que la Declaración Fiducia Supplicans habría causado un malestar también entre el mundo ortodoxo.
En una entrevista con los medios del Vaticano, el cardenal Koch fue interrogado sobre la posibilidad de dar la comunión a no católicos a la luz de Fiducia Supplicans. A lo que respondió el prefecto del Dicasterio para la Unidad de los Cristianos:
Bueno, en primer lugar, estoy recibiendo algunas reacciones…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















