Autor: redaccioninfovaticana
El obispo electo de la diócesis de San Sebastián, Fernando Prado Ayuso, ha hecho mención especial de los que fueron sus tres antecesores como obispos de la diócesis vasca.
«¿Cómo no recordar el largo y fecundo ministerio de monseñor José María Setién, en el que tanto nos instruyó con sus enseñanzas?¿Cómo no recordar la cordial cercanía y la sabiduría creyente de monseñor Juan Mari Uriarte? ¿Cómo no valorar la elocuencia de monseñor Munilla que llenó tantos espacios en la diócesis y también fuera de ella con sus innumerables catequesis y su presencia virtual?», ha dicho el obispo electo claretiano en su discurso ante los medios.
El obispo de Vitoria ya le ha dado la bienvenida a su obispo vecino de diócesis. «Querido hermano Fernando, zorionak desde Vitoria! En el servir a todos, en buscar la unidad y la fraternidad en torno a Cristo, a su Iglesia y en…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…