Autor: redaccioninfovaticana
El obispo electo de la diócesis de San Sebastián, Fernando Prado Ayuso, ha hecho mención especial de los que fueron sus tres antecesores como obispos de la diócesis vasca.
«¿Cómo no recordar el largo y fecundo ministerio de monseñor José María Setién, en el que tanto nos instruyó con sus enseñanzas?¿Cómo no recordar la cordial cercanía y la sabiduría creyente de monseñor Juan Mari Uriarte? ¿Cómo no valorar la elocuencia de monseñor Munilla que llenó tantos espacios en la diócesis y también fuera de ella con sus innumerables catequesis y su presencia virtual?», ha dicho el obispo electo claretiano en su discurso ante los medios.
El obispo de Vitoria ya le ha dado la bienvenida a su obispo vecino de diócesis. «Querido hermano Fernando, zorionak desde Vitoria! En el servir a todos, en buscar la unidad y la fraternidad en torno a Cristo, a su Iglesia y en…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















