No debemos tener miedo a decir claramente que el transhumanismo y el posthumanismo, además de ser una bioideología que tiene como objetivo final la destrucción de la persona humana mediante la disolución de su naturaleza, resulta ser también la auténtica agenda del Anticristo, personaje y sistema que Satanás va construyendo para instaurar su reinado como “Príncipe de este mundo”.
El Príncipe de este mundo
En primer lugar es importante precisar el sentido de la palabra mundo. Este término no significa aquí ni el cosmos ni la humanidad, sino -como indica un exegeta, el padre Stanislas Lyonnet, SJ- «el conjunto de hombres que rechazan a Dios», del que Satanás es el jefe espiritual. El demonio es, por lo tanto, el príncipe de todos los hombres que rechazan someterse a Dios.
Santo Tomás explica así la expresión «príncipe de este mundo»: «Al diablo se le llama…
Autor: Albert Cortina
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















