No debemos tener miedo a decir claramente que el transhumanismo y el posthumanismo, además de ser una bioideología que tiene como objetivo final la destrucción de la persona humana mediante la disolución de su naturaleza, resulta ser también la auténtica agenda del Anticristo, personaje y sistema que Satanás va construyendo para instaurar su reinado como “Príncipe de este mundo”.
El Príncipe de este mundo
En primer lugar es importante precisar el sentido de la palabra mundo. Este término no significa aquí ni el cosmos ni la humanidad, sino -como indica un exegeta, el padre Stanislas Lyonnet, SJ- «el conjunto de hombres que rechazan a Dios», del que Satanás es el jefe espiritual. El demonio es, por lo tanto, el príncipe de todos los hombres que rechazan someterse a Dios.
Santo Tomás explica así la expresión «príncipe de este mundo»: «Al diablo se le llama…
Autor: Albert Cortina
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…