Tan solo unos meses después de que Francia escandalizase al mundo entero con el sórdido caso de abuso, droga y prostitución involuntaria en Mazan, el país galo se prepara para un nuevo juicio de violencia sexual sin precedentes, esta vez contra cientos de niños por parte de un cirujano. Ambos terroríficos casos tienen en común la obsesión de ambos criminales por la pornografía, la cual, entre otros graves males, lleva a muchos consumidores a conductas no solo inmorales y perversas sino violentas y hasta criminales.
Autor: Angélica Barragán
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















