Tan solo unos meses después de que Francia escandalizase al mundo entero con el sórdido caso de abuso, droga y prostitución involuntaria en Mazan, el país galo se prepara para un nuevo juicio de violencia sexual sin precedentes, esta vez contra cientos de niños por parte de un cirujano. Ambos terroríficos casos tienen en común la obsesión de ambos criminales por la pornografía, la cual, entre otros graves males, lleva a muchos consumidores a conductas no solo inmorales y perversas sino violentas y hasta criminales.
Autor: Angélica Barragán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …