Massimo Introvigne and Rosita Šorytė
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Roma, 28.08.2024).- En abril de 2023, los medios de comunicación de todo el mundo publicaron la noticia de que un movimiento religioso keniano al que llamaban «secta», dirigido por un pastor local llamado Paul Mackenzie, era responsable de la muerte de cientos de seguidores, que se habían matado de hambre a sí mismos y a sus hijos siguiendo las instrucciones de su líder sobre una forma radical de ayuno.
Ha pasado más de un año, y lo que ocurrió exactamente sigue sin estar del todo claro, ya que se han descubierto cientos de cadáveres y Mackenzie sigue declarándose inocente. Obviamente, si el pastor Mackenzie persuadió a sus seguidores a cometer lo que desde el punto de vista de las leyes sólo puede calificarse de suicidio, unido a homicidio si obligaban a sus hijos a unirse a ellos en el ayuno,…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…