, 28 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valladolid, Mons. Luis Argüello, bendijo con el Santísimo orientado a los cuatro puntos cardinales desde la torre de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, a 70 metros de altura, tras renovar la consagración diocesana al Sagrado Corazón de Jesús.
Mons. Argüello emuló así el pasado sábado lo realizado por su predecesor en 1923, Mons. Remigio Gandásegui, quien inauguró el monumento y realizó la primera consagración hace 100 años.
La celebración se enmarca dentro de los actos del Año Jubilar “Venga tu Reino”, concedido por el Papa Francisco con motivo del centenario, cuyas indulgencias pueden lucrarse tanto en la Catedral como en la Basílica de la Gran Promesa hasta el 7 de junio de 2024.
La Archidiócesis de Valladolid espera que esta celebración constituya “un revulsivo para la vida…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…