, 28 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valladolid, Mons. Luis Argüello, bendijo con el Santísimo orientado a los cuatro puntos cardinales desde la torre de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, a 70 metros de altura, tras renovar la consagración diocesana al Sagrado Corazón de Jesús.
Mons. Argüello emuló así el pasado sábado lo realizado por su predecesor en 1923, Mons. Remigio Gandásegui, quien inauguró el monumento y realizó la primera consagración hace 100 años.
La celebración se enmarca dentro de los actos del Año Jubilar “Venga tu Reino”, concedido por el Papa Francisco con motivo del centenario, cuyas indulgencias pueden lucrarse tanto en la Catedral como en la Basílica de la Gran Promesa hasta el 7 de junio de 2024.
La Archidiócesis de Valladolid espera que esta celebración constituya “un revulsivo para la vida…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo