Mientras Donald Trump y J.D. Vance intentan ganar votos entre los indecisos y tratan de no caer en la retórica tramposa de los medios de comunicación del régimen, algunos líderes pro vida que no comprenden la coyuntura en la que nos encontramos, desaniman a los votantes pro vida y vienen regalando a la oposición abortista tanto votos como narrativa.
No cedo ante nadie en la defensa de los no nacidos.
Estuve en una sala de operaciones en la China comunista hace 44 años cuando se realizaban cesáreas a bebés casi a término del embarazo, a quienes luego asesinaban mediante inyección letal. He sido pro-vida desde entonces.
He luchado con éxito para desfinanciar al Fondo de Población de la ONU debido a su participación en la política de un solo hijo en China y otros programas coercitivos en todo el mundo desde 1985, y durante las últimas cinco administraciones…
… Continuar leyendoAutor: Steven Mosher
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















