Mientras Donald Trump y J.D. Vance intentan ganar votos entre los indecisos y tratan de no caer en la retórica tramposa de los medios de comunicación del régimen, algunos líderes pro vida que no comprenden la coyuntura en la que nos encontramos, desaniman a los votantes pro vida y vienen regalando a la oposición abortista tanto votos como narrativa.
No cedo ante nadie en la defensa de los no nacidos.
Estuve en una sala de operaciones en la China comunista hace 44 años cuando se realizaban cesáreas a bebés casi a término del embarazo, a quienes luego asesinaban mediante inyección letal. He sido pro-vida desde entonces.
He luchado con éxito para desfinanciar al Fondo de Población de la ONU debido a su participación en la política de un solo hijo en China y otros programas coercitivos en todo el mundo desde 1985, y durante las últimas cinco administraciones…
… Continuar leyendoAutor: Steven Mosher
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo