Para el historiador francés Christophe Dickès es un misterio por qué la Iglesia reprime a un sector diminuto pero en crecimiento mientras la práctica católica se agosta a gran velocidad en todas las otras partes, y acude al prestigioso diario Le Figaro para contarlo.
Los adeptos a la llamada forma extraordinaria de la Misa apenas llegan al 4% del total de católicos franceses, recuerda el historiador Christophe Dickès. No suponen, por tanto, una ‘amenaza’ para nadie, sin contar con que son el grupo más constante en las prácticas sacramentales y de culto, y el que más crece. Y, sin embargo, están sometidos a un acoso constante.
Sin embargo, los católicos tradicionales, señala Dickès, «catequizan a sus hijos», a menudo dentro de la familia, «enseñándoles los Diez Mandamientos y las oraciones que los católicos deben conocer». También “tratan de preservar a sus…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















