Ya les digo yo que el mundo al revés. Comprendo que cualquier feligrés de cualquier parroquia se enfade si las cosas no se hacen bien. Está en su derecho y en su obligación. Mi experiencia, la mía, es que las quejas y los enfados no suelen tener como motivo nada realmente esencial, sino bobadas y de las gordas.
Hasta ahora, al menos en los últimos años, no se me ha enfadado nadie por predicar en contra de la doctrina de la Iglesia, no recibo quejas sobre liturgia ni reproches porque no rezamos lo suficiente o está desatendido el confesionario. Pero gente enfadada tengo… y la he tenido. Enfadados por los siglos de los siglos. Amén.
Autor: Jorge González Guadalix
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…