Apenas habían llegado al fondo de la Cova da Iria, cuando los tres pastorcitos se detuvieron, confundidos y maravillados: allí, a poca distancia, sobre una encina de poco más de un metro de altura, se les aparecía la Madre de Dios.
Redacción (05/05/2023 07:42, Gaudium Press) Uno de los acontecimientos más destacados e inéditos de nuestro tiempo tuvo lugar a principios del siglo XX, en la región montañosa portuguesa de la Serra de Aire. Allí, tres inocentes pastorcitos fueron escogidos por Dios para transmitir un importante Mensaje al mundo.
Y este les fue confiado “por Aquella que es, de hecho, la Reina del Cielo y de la tierra. Aquella cuya belleza, poder y bondad fue tema de profetas y santos durante cientos de años”.
El fin de una crisis es anunciado por la propia Madre de Dios
Los Tiempos Contemporáneos, que parecen estar a punto de terminar con una nueva crisis,…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…