Apenas habían llegado al fondo de la Cova da Iria, cuando los tres pastorcitos se detuvieron, confundidos y maravillados: allí, a poca distancia, sobre una encina de poco más de un metro de altura, se les aparecía la Madre de Dios.

Redacción (05/05/2023 07:42, Gaudium Press) Uno de los acontecimientos más destacados e inéditos de nuestro tiempo tuvo lugar a principios del siglo XX, en la región montañosa portuguesa de la Serra de Aire. Allí, tres inocentes pastorcitos fueron escogidos por Dios para transmitir un importante Mensaje al mundo.
Y este les fue confiado “por Aquella que es, de hecho, la Reina del Cielo y de la tierra. Aquella cuya belleza, poder y bondad fue tema de profetas y santos durante cientos de años”.
El fin de una crisis es anunciado por la propia Madre de Dios
Los Tiempos Contemporáneos, que parecen estar a punto de terminar con una nueva crisis,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















