, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Cada 14 de julio celebramos a San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y profesionales que trabajan en el campo de la salud. El santo, antes de morir, quiso comunicar un emotivo testamento espiritual, en el que se entregó por completo a Cristo y dejó algo para el diablo.
De acuerdo a los Religiosos Camilos, el texto lleva como fecha el 12 de julio de 1614, dos días antes del fallecimiento de su fundador en Roma. San Camilo (1550-1614) quiso que una copia del documento le fuera puesta sobre el pecho cuando su cuerpo estuviera en el ataúd.
El santo inicia el testamento llamándose a sí mismo “indigno sacerdote” de su “Orden de Ministros de los Enfermos” y detalla que se encuentra delicado de salud, “destrozado físicamente” y en los últimos días de su vida.
No obstante, precisa que está dispuesto a pagar su deuda a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…