, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Cada 14 de julio celebramos a San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y profesionales que trabajan en el campo de la salud. El santo, antes de morir, quiso comunicar un emotivo testamento espiritual, en el que se entregó por completo a Cristo y dejó algo para el diablo.
De acuerdo a los Religiosos Camilos, el texto lleva como fecha el 12 de julio de 1614, dos días antes del fallecimiento de su fundador en Roma. San Camilo (1550-1614) quiso que una copia del documento le fuera puesta sobre el pecho cuando su cuerpo estuviera en el ataúd.
El santo inicia el testamento llamándose a sí mismo “indigno sacerdote” de su “Orden de Ministros de los Enfermos” y detalla que se encuentra delicado de salud, “destrozado físicamente” y en los últimos días de su vida.
No obstante, precisa que está dispuesto a pagar su deuda a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…