Por: Yousef Altaji Narbón
Cuando un torrente de agua se abre y el mismo viene con una fuerza impetuosa, la tarea de cerrarlo u administrarlo se vuelve difícil por la presión que esta ejercer frente a cualquier obstáculo o compuerta. La cantidad de iniciativas, grupos, movimientos, ideas y tendencias actualmente presentes dentro de la Santa Madre Iglesia podría ser señal de restauración y supuestos frutos cuando en el fondo son la proliferación de novedades sin filtro ni restricción que plagan el horizonte del feligrés piadoso. Cada vez más, este torrente de grupos sin fundamento en la tradición de la Iglesia, iniciativas sin vetar, carismas con poco sustento sólido, son los que marcan el paso en las estructuras diocesanas por ser usualmente de tinte juvenil, innovador, de la época y con aparente facilidad de atraer de nuevo a la Iglesia a los tibios. No solamente esto…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















