Por: Yousef Altaji Narbón
Cuando un torrente de agua se abre y el mismo viene con una fuerza impetuosa, la tarea de cerrarlo u administrarlo se vuelve difícil por la presión que esta ejercer frente a cualquier obstáculo o compuerta. La cantidad de iniciativas, grupos, movimientos, ideas y tendencias actualmente presentes dentro de la Santa Madre Iglesia podría ser señal de restauración y supuestos frutos cuando en el fondo son la proliferación de novedades sin filtro ni restricción que plagan el horizonte del feligrés piadoso. Cada vez más, este torrente de grupos sin fundamento en la tradición de la Iglesia, iniciativas sin vetar, carismas con poco sustento sólido, son los que marcan el paso en las estructuras diocesanas por ser usualmente de tinte juvenil, innovador, de la época y con aparente facilidad de atraer de nuevo a la Iglesia a los tibios. No solamente esto…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
 
			









 
				 
				 
				








