Por: Yousef Altaji Narbón
Cuando un torrente de agua se abre y el mismo viene con una fuerza impetuosa, la tarea de cerrarlo u administrarlo se vuelve difícil por la presión que esta ejercer frente a cualquier obstáculo o compuerta. La cantidad de iniciativas, grupos, movimientos, ideas y tendencias actualmente presentes dentro de la Santa Madre Iglesia podría ser señal de restauración y supuestos frutos cuando en el fondo son la proliferación de novedades sin filtro ni restricción que plagan el horizonte del feligrés piadoso. Cada vez más, este torrente de grupos sin fundamento en la tradición de la Iglesia, iniciativas sin vetar, carismas con poco sustento sólido, son los que marcan el paso en las estructuras diocesanas por ser usualmente de tinte juvenil, innovador, de la época y con aparente facilidad de atraer de nuevo a la Iglesia a los tibios. No solamente esto…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















