Pronto se cumplirán 40 años de la legalización del aborto en España y sigue siendo una práctica lejos de estar normalizada. De hecho repugna a casi todos los médicos, siendo una casta muy reducida de sanitarios la que se dedica a ello de manera exclusiva en centros privados.
En 2023, cuando un hospital público busca a un médico abortista, le sigue resultando complejo encontrarlo. Cada vez es más evidente que prácticamente no hay sanitarios que quieran, por vocación, realizar este oscuro procedimiento que no es considerado una práctica médica ni por los propios sanitarios.
Es algo que se ha vuelto a poner de manifiesto con unas recientes declaraciones de la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, cuando reconoció que su autonomía no dispone ahora de médicos en la sanidad pública que quieran realizar abortos.
Sin abortos ni abortistas en la sanidad…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del