Pronto se cumplirán 40 años de la legalización del aborto en España y sigue siendo una práctica lejos de estar normalizada. De hecho repugna a casi todos los médicos, siendo una casta muy reducida de sanitarios la que se dedica a ello de manera exclusiva en centros privados.
En 2023, cuando un hospital público busca a un médico abortista, le sigue resultando complejo encontrarlo. Cada vez es más evidente que prácticamente no hay sanitarios que quieran, por vocación, realizar este oscuro procedimiento que no es considerado una práctica médica ni por los propios sanitarios.
Es algo que se ha vuelto a poner de manifiesto con unas recientes declaraciones de la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, cuando reconoció que su autonomía no dispone ahora de médicos en la sanidad pública que quieran realizar abortos.
Sin abortos ni abortistas en la sanidad…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















