Pronto se cumplirán 40 años de la legalización del aborto en España y sigue siendo una práctica lejos de estar normalizada. De hecho repugna a casi todos los médicos, siendo una casta muy reducida de sanitarios la que se dedica a ello de manera exclusiva en centros privados.
En 2023, cuando un hospital público busca a un médico abortista, le sigue resultando complejo encontrarlo. Cada vez es más evidente que prácticamente no hay sanitarios que quieran, por vocación, realizar este oscuro procedimiento que no es considerado una práctica médica ni por los propios sanitarios.
Es algo que se ha vuelto a poner de manifiesto con unas recientes declaraciones de la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, cuando reconoció que su autonomía no dispone ahora de médicos en la sanidad pública que quieran realizar abortos.
Sin abortos ni abortistas en la sanidad…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…