El de este domingo 21 de diciembre no fue un rezo del Ángelus usual. Como cada domingo se agolpaban cientos de fieles en la Plaza de San Pedro, esperando el comentario al Evangelio del Papa León XIV, el rezo del Ángelus y la consiguiente bendición. Sin embargo, se apreciaba también la presencia de muchos niños y familias que, en determinado momento, alzaron hacia el pontífice sus figuras del niño Jesús. Daba así comienzo la tradicional bendición de los bambinelli, la primera presidida por León XIV.
Autor: J.M.C.
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















