Tanto el cardenal Robert Prevost como la Diócesis de Chiclayo y la periodista Elise Ann Allen sostuvieron públicamente que Lute había sido “suspendido del ministerio público”. Sin embargo, el audio del instructor del caso Lute, Giampero Gambaro, demuestra que esa afirmación es falsa: el decreto de medidas cautelares solo le apartó de la parroquia y le limitó la facultad de confesar, pero no restringió su ministerio público como sacerdote.
La reiteración de esta falsedad en distintos ámbitos revela un relato coordinado que buscó cerrar el caso presentándolo como una supuesta “conspiración del Sodalicio”. El problema es que los hechos ya no cuadran con esa narrativa: la propia instrucción eclesiástica confirma lo que algunos portavoces tildaban de fake news o de conspiración ultraderechista.
1. Miente Elise Ann Allen (León XIV, Ciudadano del mundo, misionero…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















