Autor:
, 13 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El 13 de agosto de 1917, hace 105 años, los pastorcitos Lucía dos Santos, y los primos San Francisco y Santa Jacinto Marto no pudieron ver a la Virgen de Fátima porque fueron retenidos por un alcalde masón.
Arturo de Oliveira Santos, alcalde de Ourem, era también un católico que había apostatado de su fe y que quería que los pastorcitos le contaran el secreto que les confió la Virgen de Fátima.
Para eso ideó un plan que le permitiera retenerlos e impedirles ver a la Madre de Dios.
El masón les ofreció un auto para que se trasladaran de forma segura entre la multitud que los acompañaba en cada aparición.
De Oliveira Santos les dijo a los niños que el párroco de Cova de Iría quería verlos y los llevó hasta la casa parroquial. Allí les reveló su engaño y los amenazó de muerte para forzarlos a hablar.
Los encerró luego en una celda con…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















