Autor:
, 13 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El 13 de agosto de 1917, hace 105 años, los pastorcitos Lucía dos Santos, y los primos San Francisco y Santa Jacinto Marto no pudieron ver a la Virgen de Fátima porque fueron retenidos por un alcalde masón.
Arturo de Oliveira Santos, alcalde de Ourem, era también un católico que había apostatado de su fe y que quería que los pastorcitos le contaran el secreto que les confió la Virgen de Fátima.
Para eso ideó un plan que le permitiera retenerlos e impedirles ver a la Madre de Dios.
El masón les ofreció un auto para que se trasladaran de forma segura entre la multitud que los acompañaba en cada aparición.
De Oliveira Santos les dijo a los niños que el párroco de Cova de Iría quería verlos y los llevó hasta la casa parroquial. Allí les reveló su engaño y los amenazó de muerte para forzarlos a hablar.
Los encerró luego en una celda con…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















