Matraca: «Importunación, insistencia molesta en un tema o pretensión», dice el Diccionario de la RAE. La ceremonia de inauguración de París 2024 insistió en el tema del aborto como una matraca.
Sin embargo, la mayoría de las quejas contra esta ceremonia se han centrado en sus escenas blasfemas (la parodia de la Última Cena, el becerro de oro) y en un segundo lugar, el feísmo drag, el trío poliamoroso y la insistencia queer (por ejemplo, en el texto locutado se alabó la militancia LGTB del abanderado inglés, pero no se comentó ninguna otra militancia de ningún otro abanderado).
En términos de vida y bioética, no hay duda de lo grave que fue que Francia presentara su actual entusiasmo por el aborto como una gran aportación a la humanidad.
De las 10 mujeres «ejemplares» que se ensalzaron como ejemplos de «sororidad», no había ninguna sor (una religiosa que viva con…
Autor: Pablo J. Ginés
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…