(ZENIT Noticias / Roma, 06.02.2024).- La serie The Chosen, que relata la vida de Jesús y sus apóstoles, es una producción en la que varias denominaciones cristianas se han puesto a trabajar, logrando un impacto a nivel mundial. Como su productor señala: el impacto está sucediendo en las generaciones más jóvenes.
El proyecto empezó a producirse con pocos recursos: gracias a donaciones en su página web lograron grabar la primera temporada. Sin embargo, a medida que han ido sacado más temporadas, su fama los ha catapultado al grado de tener que presentar la serie en cines.
Para enero de 2024 la productora se encuentra lanzando la cuarta temporada. Esta temporada presenta la vida pública de Jesús, pero como sus productores lo han mencionado, se trata de una preparación para la parte final de la vida de Cristo.
Jenkins, su creador, comenta sobre el éxito que está teniendo…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















