Una de las políticas más suicidas que comete el Gobierno español, ante una indiferencia poco menos que generalizada —incluidas las instituciones económicas y sus liderazgos—, es la ausencia de una política favorable a la familia y la natalidad. Desde las condiciones que favorecen su formación en las edades más jóvenes hasta el acompañamiento durante el periodo de crianza y educación de los hijos, pasando por las compensaciones necesarias para garantizar el buen desempeño de sus funciones.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















