Una de las políticas más suicidas que comete el Gobierno español, ante una indiferencia poco menos que generalizada —incluidas las instituciones económicas y sus liderazgos—, es la ausencia de una política favorable a la familia y la natalidad. Desde las condiciones que favorecen su formación en las edades más jóvenes hasta el acompañamiento durante el periodo de crianza y educación de los hijos, pasando por las compensaciones necesarias para garantizar el buen desempeño de sus funciones.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…