(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.08.2023).- Unas quince mil personas acompañaron al Papa en el rezo del Ángelus este domingo 13 de agosto en la Plaza de San Pedro. Tras la alocución y la oración mariana, Papa Francisco hizo mención del naufragio en el Mediterráneo en el que murieron migrantes. También recordó la fiesta de la Virgen María que tendría lugar en Camerún y, una vez más, al pueblo ucraniano que padece la guerra. Finalmente, Papa Francisco expresó su cercanía a las víctimas de los incendios que devastan una parte de Hawaii. A continuación el texto de la catequesis en lengua española:
***
El Evangelio de hoy narra un prodigio particular de Jesús: Él, de noche, camina sobre las aguas del mar de Galilea para encontrarse con los discípulos que están haciendo la travesía en una barca (cf. Mt 14,22-33). Nos preguntamos: ¿por qué hizo esto Jesús?…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…