(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.08.2023).- Unas quince mil personas acompañaron al Papa en el rezo del Ángelus este domingo 13 de agosto en la Plaza de San Pedro. Tras la alocución y la oración mariana, Papa Francisco hizo mención del naufragio en el Mediterráneo en el que murieron migrantes. También recordó la fiesta de la Virgen María que tendría lugar en Camerún y, una vez más, al pueblo ucraniano que padece la guerra. Finalmente, Papa Francisco expresó su cercanía a las víctimas de los incendios que devastan una parte de Hawaii. A continuación el texto de la catequesis en lengua española:
***
El Evangelio de hoy narra un prodigio particular de Jesús: Él, de noche, camina sobre las aguas del mar de Galilea para encontrarse con los discípulos que están haciendo la travesía en una barca (cf. Mt 14,22-33). Nos preguntamos: ¿por qué hizo esto Jesús?…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















