Razones que ayudarán a ver la Misa diaria en familia como una oportunidad, no una carga.

Redacción (04/08/2025 10:53, Gaudium Press) ¿Alguna vez se ha preguntado si vale la pena llevar a sus hijos pequeños a la Misa diaria? ¿Ha sentido que es una batalla casi imposible? Aquí le compartimos seis razones que cambiarán su perspectiva al respecto y, posiblemente, la vida espiritual de su familia.
Mucho se ha hablado sobre la presencia de niños en la iglesia, artículos que debaten por qué los padres no sacan a los bebés inquietos, otros que alientan a llevarlos sin miedo, aun con sus ruiditos y pataletas. En medio de estas conversaciones —tan necesarias como a veces frustrantes— surge una verdad que se va imponiendo, la presencia de los niños y las familias enteras en la Misa diaria es un bien inmenso para la Iglesia y para el alma de cada hogar.
Una madre católica lo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















