Razones que ayudarán a ver la Misa diaria en familia como una oportunidad, no una carga.
Redacción (04/08/2025 10:53, Gaudium Press) ¿Alguna vez se ha preguntado si vale la pena llevar a sus hijos pequeños a la Misa diaria? ¿Ha sentido que es una batalla casi imposible? Aquí le compartimos seis razones que cambiarán su perspectiva al respecto y, posiblemente, la vida espiritual de su familia.
Mucho se ha hablado sobre la presencia de niños en la iglesia, artículos que debaten por qué los padres no sacan a los bebés inquietos, otros que alientan a llevarlos sin miedo, aun con sus ruiditos y pataletas. En medio de estas conversaciones —tan necesarias como a veces frustrantes— surge una verdad que se va imponiendo, la presencia de los niños y las familias enteras en la Misa diaria es un bien inmenso para la Iglesia y para el alma de cada hogar.
Una madre católica lo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…