Hace un par de semanas la prensa local de Tánger sacó a la luz que una empresa privada de origen español en la ciudad de Tánger ha presentado una demanda contra el arzobispo Emilio Rocha Grande acusándole de fraude y engaño en relación con la construcción de una escuela en un terreno propiedad de la Iglesia en la capital de Al-Bagas.
La archidiócesis de Tánger emitió un comunicado en donde negaba tales acusaciones. Desde el arzobispado marroquí señalaban que «hasta el momento presente no hemos recibido en el arzobispado de Tánger ninguna notificación sobre denuncias presentadas contra esta Institución».
«Dado el caso de que se presentase alguna denuncia contra este arzobispado ciertamente serán los Tribunales de Justicia marroquíes quienes habrán de dirimir la cuestión», añadía la archidiócesis de Tánger.
Desde InfoVaticana nos hemos puesto en contacto…
Autor: Javier Arias
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…