Ritmos frenéticos y acelerados, consultas disparadas por estrés, problemas del sueño y ansiedad… Uno de los grandes temas del presente en conversaciones y consultas es la del ritmo de vida actual, sus peligros y si se trata de algo natural a la persona o si, por el contrario, es una condición creada de forma artificial y forzosa en la Modernidad. Delphine Chui ofrece algunas respuestas en el Catholic Herald en su artículo ¿Por qué estamos todos agotados? El Génesis nos da una pista:
Autor: Delphine Chui
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















